FANDOM

Esbozo Este artículo es un esbozo escrito a lo Ran-oppa.
Por favor, ayuda a ampliarlo a lo Asha-ssi.
No olvides escribir el resumen de tu edición.

Kinnara (킨나라) es una sura y la primera monarca del clan kinnara.

Apariencia Editar

No se sabe gran cosa de ella. Tiene el pelo plateado, un rostro bello y brazos y piernas esbeltos.

HistoriaEditar

Kinnara aparece en la novela The Finite en una escena en la que ayuda a Vritra a dar un discurso, dado que él se distrae con mucha facilidad y pierde el hilo de lo que está diciendo. Como eran amantes, ella pasaba más tiempo con él que con su clan. Consoló y apoyó a Vritra cuando éste se vio forzado a tomar la difícil decisión de forzar a los miembros de su clan a tomar forma masculina. Mientras hablaban de la penalización que sufrirían, Vritra expresó su preocupación acerca de lo que ocurriría con su relación una vez que él perdiera sus sentimientos.

Como era de prever, su relación se terminó cuando Vritra perdió sus sentimientos. Él se fue por su cuenta, lo que hirió profundamente a Kinnara. Ella le hizo una visita a Yaksha y, llorando, le contó lo que había pasado con su relación y con el clan Vritra. Yaksha le recordó que, como monarca de su clan, no podía dejar que sus emociones la dominasen y le aconsejó que volviese con su clan y se preparase para defenderse de un ataque, pues el clan Kinnara ya no tenía aliados. Él le prometió que procuraría que el clan yaksha no atacase al suyo. Kinnara se marchó, no sin antes darle las gracias.

Actualmente no se sabe nada de ella.

Otros datos Editar

  • Su relación con Vritra formó los cimientos de la alianza entre ambos clanes.
  • Es conocida por ser una cocinera pésima.
  • Currygom confirmó que todavía sigue viva en la actualidad.